Doctor Humano

yay

Bienvenidos!

No existe limite aqui. Y como lo dijo Einstein, hay solamente dos cosas infinitas, el Universo, y la estupidez del hombre.

sábado, 20 de febrero de 2010

MISIÓN MUSICA

Audioteca para el buen timpano
PRESENTA:

La recomendación de hoy para añadir a su audioteca de cd's o itunes es en definitiva uno al que hace varios años no me dí la oportunidad de comprar, Veía la portada demasiado aseñorada, la chica linda del vestido y las letras tan serias y formales; simplemente no me era apetecible.

Años después buscando un buen sonido cubano, me topo con la historia de ésta señora que vaya que se lució en éste disco. La calidad musical es impecable, todo esta ejecutado de la manera en que debia ser ejecutado.

Gloria Estefan, Mi tierra

http://rapidshare.com/files/189870817/gloria_estefan__mi_tierra.rar

Photobucket

Cubanos sonando a todo lo que dan, temas de metales increíbles y arreglos en extremo finos.
Toda una obra de arte a mi gusto, tiene muchas emociones y colores interesantes. Recomiendo ampliamente, dén una oreja a este disco.

1) Con los años que me quedan
2) Mi tierra
3) Ayer
4) Mi buen amor
5) Tus ojos
6) No hay mal que por bien no venga
7) !sí señor!...
8) Volverás
9) Montuno
10) Hablemos el mismo idioma
11) Hablas de mí
12) Tradición

No hay comentarios:

Publicar un comentario